Melgar quiere celebrar Pascua ante Pacífico


Las seis primeras fechas han sido un calvario para el hincha dominó, un vía crucis reflejado en la suma solo de dos puntos de 18 posibles o en la renuncia de Marcelo Straccia al cargo de entrenador. Todo puede terminar esta mañana (11:15 Hrs. – estadio Melgar) de Pascua cuando reciban a Pacífico.

Ahora con Franco Navarro como cabeza del comando técnico las ilusiones intentan resucitar en la interna de un plantel que es el más afectado por esta situación incómoda e impensada cuando arrancó la pretemporada en enero.
Solo una baja para enfrentar a los limeños. No jugará Ysrael Zúñiga por suspensión (dos fechas). Pero habrá algunas novedades dentro del once titular. Volverá al titularato Leao Butrón tras cinco fechas, solo tapó en el debut en Olmos (Aurich 2-1), además de Edson Aubert que fue uno de los jugadores con los que Navarro ha tenido charlas personales desde que tomó el equipo el martes pasado.
Pacífico marcha cuarto en la tabla y desde ahí marca diferencias, le lleva ocho puntos al dominó que está 15vo. Pero hay muchos números más que marcan distancias. Tiene 5 goles a favor y solo uno en contra lo que es un detalle para tomar en cuenta ante una delantera que solo tiene 4 tantos a favor y una defensa que lleva 9 en contra.


Comentarios