Meza Cuadra: "Estamos cómodos"


El capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, pidió sinceridad a la gente que dirige el club respecto a la contratación del sucesor de Marcelo Straccia. “Para tranquilidad del equipo deberían (la administración temporal)  tomar una decisión pronto”, recomienda.

“Obviamente que uno como jugador quisiera saber la decisión si va a venir alguien o no.  Mientras tanto seguimos entrenando de lo mejor tanto en la parte física y técnica”.
Aunque esta incertidumbre preocupa, no incomoda porque el equipo al parecer se siente a gusto con los trabajos del interino, Ricardo Medina (preparador de arqueros).
“Incomodidad no causa, al contrario estamos bastante cómodos con el trabajo que se viene realizando; pero sí hay incertidumbre, ansias por conocer de repente al nuevo técnico. No estamos incómodos en nada”
“Sería bueno también para él (Medina) que le digan que no va a llegar nadie y que va a seguir como técnico.  Mientras tanto venimos trabajando bastante bien en turnos largos y fuertes”.
Luego aconsejó a los administradores: “Sería lo más lógico que el técnico llegue pronto para que tenga mayor tiempo de convivencia con nosotros; pero ya es tema de los señores encargados de tomar esa decisión”.
“Como empleados solo acatamos la decisión que se tome”, finalizó.
Por su parte el portero Leao Butrón indicó: “Mientras más tarde es perjudicial para nosotros porque el nuevo técnico tendría tiempo para conocernos; pero si se va a quedar Medina entonces es beneficioso para que plasme lo que sabe”.
Finalmente el defensa Manuel Contreras señaló: “Ese trabajo (elegir al técnico) es de los dirigentes (administradores). Son los únicos que pueden acelerar esto”. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Que sinceridad se les puede pedir a los a$e$oreS si son gentuza sin escrúpulos, figuretis e incapaces.
Caradediablo con sus negociados de entradas y sus abogados traposos.