Meza Cuadra: "Si perdemos entraríamos en crisis"


En momentos complicados la voz del referente principal del equipo da luces claras de lo que pasa en la interna de Melgar. “Me siento molesto”, “tenemos una racha de mala suerte”, “si perdemos entraríamos en crisis”, etc., son reflexiones de Antonio Meza Cuadra que las va a ir desmenuzando en esta nota.

“Tenemos una racha de mala suerte. Se está fallando mucho en la definición y eso se notó en el último partido ante Cienciano. La pelota no quiere entrar; pero lo que nos puede dejar algo de tranquilidad es que se crearon ocasiones de gol”, comenzó.
Es en estos momentos donde los resultados no se dan el raciocinio del común de la gente dicta que  hay un cortocircuito entre el técnico y los jugadores. “La gente puede decir tantas cosas, pero la realidad es otra.  En todos mis años como futbolista nunca vi que un grupo se tire atrás. Decir eso es de malagradecidos, eso me molesta”.
“Es cierto que el equipo tiene su base del año pasado; pero el nivel que estamos mostrando es bajo y eso se refleja en el rendimiento grupal que no es bueno. Se ha mejorado a comparación del partido anterior ante Alianza Lima, pero no se pudo ganar”.
“Este momento es muy complicado; pero estoy seguro que el domingo salimos de este problema”, asegura.
“Creo que el domingo se van a dar muchos cambios en el sentido de querer ganar. Este partido es más que importante para nosotros, el no ganar nos alejaría mucho del grupo que está arriba y ya la cosa sería crítica, entraríamos en crisis”.
Su compromiso va más allá; es por eso que ante esta situación complicada ha decidido alejarse momentáneamente del club Deportivo Olímpico, al que ya no dirige. 

Comentarios