Navarro: "No hay pretextos para no ganar"


Franco Navarro ha recalcado en estos cuatro días de trabajo en Melgar que cuenta con un plantel muy corto de jugadores; pero ha insistido que “no puede ser motivo para justificar” otro resultado que no sea una victoria mañana (11:15 Hrs. – estadio Melgar) frente a Pacífico.

“No hay pretextos que vagan para no ganar”, sentenció. “El equipo dejará la vida en la cancha. Hay confianza y motivación para mejorar esta situación en la que se encuentra el equipo”.
La primera práctica de fútbol que tuvo el jueves en Sachaca le sirvió para sacarse por completo la “venda de los ojos” respecto al concepto que manejaba del plantel dominó. “No hay mucho para escoger. Somos 13, 14 o 15 profesionales, el resto son jugadores jóvenes a los que no se les va a tirar la responsabilidad de sacar esto adelante”.
“Por ejemplo a mí me gusta Gonzáles (Rogelio) que tiene cosas interesantes; pero tiene  falencias que debe corregir”.

“Se pensó en algunos nombres para reforzar el equipo; pero la economía del club no lo ha permitido. Esta es la realidad.  Los que están en el equipo son todos y todos tenemos que colaborar para que a Melgar le vaya bien. Hay chicos que tienen condiciones, pero tienen que trabajar mucho para estar en condiciones de jugar en la profesional”.
Cuando firmó contrato se le dio libertad para escoger por ahí algunos refuerzos; pero ya en Arequipa, la Administración Temporal solo inscribió en lista de “buena fe” al volante Eduardo Torres Quispe, quien ya venía trabajando con el equipo hace cuatro semanas.
“Trataremos con todos nuestros problemas, como el mal que tiene Ojeda (Angel) que no le permite respirar o como la ausencia de Zúñiga (Ysrael) por expulsión, de ganar el domingo. No hay pretextos para no hacerlo", finalizó.

Comentarios

oscar jesús dijo…
PÉPON.- No puedes decir que solo tienes 14 jugadores profesionales. Hay 20 jugadores que ham jugado el año pasado en el equipo de primera. Decir que hay jovenes que no pueden tener la responsabilidad de sacar adelante al Club es ir contra lo que tu mismo fuiste, junto con el flaco Malasquez: Mocosos que fueron titulares desde que debutaron. En tu caso solo tenías 18 años.
CARAJO, JUEGA CON UNA MIXTURA QUE VAYA DESDE LOS 19 HASTA LOS 3... TANTOS AÑOS.