Navarro sabe lo que tiene


Franco Navarro va tomando el pulso a su nuevo equipo. Lo primera que ha hecho es convencer a sus muchachos de que la mala racha del equipo, seis partidos sin ganar, puede revertirse a base de mucho esfuerzo.

“Hemos hablado con el profesor y la primera consigna que nos ha dado es que no podemos perder puntos en Arequipa”, reconfirma el volante Hilden Salas. “Desde el domingo que recibimos al Pacífico tenemos que ganar aunque sea por medio gol, pero los tres puntos se quedan en casa”.
Sobre el trabajo que realiza el ex DT de la selección nacional sacó una conclusión rápida. “Se nota que sabe su trabajo”, resumió.
“Es un técnico que sabe mucho, que exige y se nota que conoce el medio. Es un buen entrenador”.
Sabe lo que tiene
Franco saca conclusiones rápidas sobre su plantel. Ayer separó su plantel en dos grupos, uno conformado por los hombres de experiencia y el otro por los que tienen  menos kilometraje.
En el primero estuvieron  Leao Butrón, Juan Pablo Begazo, Larry Yàñez, Manuel Contreras, Vìctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Angel Ojeda, Karlo Calcina, Percy Manchego, Hilden Salas, Edson Aubert, Antonio Meza Cuadra, Bernardo Cuesta, Bosco Frontán e Ysrael Zúñiga. Solo 16 jugadores profesionales, esa es la realidad.
Hoy realizará su partido de práctica en el estadio Municipal de Sachaca.

Comentarios