Rojinegros contentos con triunfo de Perú en las Eliminatorias


Los jugadores de Melgar destacaron el triunfo de Perú (1-0 Chile) por las Eliminatorias y coincidieron en que el equipo de Sergio Markarián entró nuevamente en la lucha por un cupo en el Mundial del 2016.

“Lejos del triunfo en sí, el partido deja muchas cosas positivas”, señaló el ex guardameta de la selección, Leao Butrón. “Estoy muy contento. Ahora me tocó vivirlo como hincha y estoy sin garganta por todo lo que grite en el gol de Farfán”.
“Está es una buena inyección de ánimo para afrontar el futuro. Creo que nos jugamos la vida ante Ecuador, ese partido lo tenemos que ganar sí o sí”.
“El profesor Markarián demostró que es un estudioso del fútbol. Ingresó muy bien Alvarez y Mariño, con ellos el equipo mejoró. La actuación de Fernández en el arco también deja satisfechos a todos, pero en especial a él. Nos hemos metido de nuevo en la lucha por un cupo al Mundial”.
El capitán Antonio Meza Cuadra agregó: “Hay gente para lograr la clasificación al Mundial.  Si habría que destacar a alguien sería Joel Herrera y Jefferson Farfán, ambos se jugaron un partidazo; pero sí, todo el equipo peruano jugó bien.Ahora nos acomodamos en la tabla para afrontar lo que se viene”.
Hildel Salas recalcó: “En el segundo tiempo Perú jugó a otro ritmo y eso sirvió para ganar a Chile. Todos estamos muy contentos porque un triunfo de la selección es un triunfo de todos”.

Comentarios