Straccia confirmó ausencia de Zúñiga; pero apostará por tres delanteros ante León


Ysrael Zúñiga quedó descartado para el partido con León de Huánuco debido una fuerte carga muscular en su pierna derecha, informó el técnico Marcelo Straccia tras la práctica matutina en el estadio La Tomilla.

El argentino lamentó la ausencia del camanejo quien iba a arrancar como titular por primera vez en el 2013, tras ser el último refuerzo en integrarse al equipo. “No lo vamos a arriesgar por un partido, es mejor que se recupere”, se resignó.
“Cachete” no entrenó estos dos últimos días debida a una dolencia que sintió tras la práctica del miércoles en Abogados, día en que Straccia lo colocó en el once titular como uno de los tres delanteros que piensa usar el domingo en Huánuco.
“Su excesiva voluntad de ponerse bien físicamente ha provocado que se lesione”, señaló Straccia.
Pese a ello, el argentino seguirá con su plan inicial. Ayer planteó su alineación con Begazo;  Contreras, García, Balta, Bezruk; Ojeda, Yáñez, Salas; Meza Cuadra, Cuesta y Frontán.
Otra de las ausencias notables es la de Edson Aubert que saldrá en la suplencia. “Aubert es un jugador importante, pero por una cuestión táctica hemos decidido que no sea de la partida”.

Comentarios