Straccia reventó contra el estadio Melgar e hinchas que lo critican


Marcelo Straccia le hizo la “cruz” al estadio Melgar. El DT de Melgar siente que esa cancha no es apropiada para que sus muchachos logren buenos resultados y además pidió a los hinchas que lo critican que “en vez de insultar pongan dinero para contratar jugadores”.

Así de frontal fue el técnico dominó al que las cosas realmente no le están saliendo como esperaba.“Ustedes miran un resultado y yo tengo que mirar un desarrollo que me dice que fuimos superiores a Cienciano. Ellos se llevan un triunfo inmerecido”, reflexiona para luego dar explicaciones sobre estos cuatro partidos sin poder ganar.
“Faltó concretar las oportunidades que tuvimos. A partir de ahí entró una desesperación al equipo y de eso aprovechó Cienciano. En una pelota cruzada y en un descuido nos hacen un gol. Más que eso no hicieron nada para ganar”
“Nos preocupa la cancha (estadio Melgar). No queremos jugar en esta cancha porque el piso es diferente al que estamos acostumbrados. Ante la “U” jugamos de una manera (en el “Monumental Arequipa”) y no podemos repetir el juego”.
“Los hinchas no saben las cosas como son, opinan sin saber la realidad. Acá hay trabajo, hay sacrificio, hay las ganas de sacar las cosas adelante. El hincha que está disconforme que ponga plata y traiga jugadores”.
Volvió a recalcar el hecho de tener un equipo corto: “Tengo un grupo de jugadores en quienes confío. Hay algunas incertidumbres que no las podemos solucionar. El equipo está en formación, es un grupo corto, con pocas variantes y cuando quieres hacer alguna variante no las tienes en la banca. Hay que seguir trabajando con lo que tenemos; pero no es para seguir machacando. Es verdad, esta es la base del año pasado, pero hay jugadores nuevos y los que faltan (Butrón, Zúñiga y García) son importantes”.
“Esperemos contar pronto con todos; pero el que no está no es salvador de nadie, este un grupo y como grupo hay que manejarnos. La responsabilidad es mía, los jugadores están fuera de esto y yo tengo que sacar esto adelante”.
Sobre los gritos que nacieron en la tribuna pidiendo el retorno de Julio Zamora, fue escueto:  “Está bien, qué puedo hacer yo con esos grupos de gente que pide a Zamora”.
“Me duele esta situación; pero no estoy desesperado para nada. Me duele el insulto porque la gente no sabe la realidad de las cosas. No soy nadie para decir la verdad a la gente, el tiempo dirá las cosas”, finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo dijo claramente NO HAY NADIE PARA DECIR LA VERDAD A LA GENTE, si los asesores trafas y los limeños grupo de abogados son mentirosos, donde esta el hijo del notario fernandes o leyton que daban conferencias diciendo que Zamora,Di Cosmo,Carvallo estaban contratados.
O la rata de ortis con sus reventas, ahora están en sus madrigueras escondidos sin dar la cara.