Zamora: "Quisiera que arreglen con los jugadores que he pedido"


Julio Zamora ayer por la noche se reunió con la directiva de Huracán. La cita tuvo un tema concreto: fichaje de jugadores.  “En el tema económico no me meto; pero quisiera que arreglen con los jugadores que he pedido”, señaló a LÍBERO.

A sus oídos llegaron quejas de los mismos futbolistas que señalan que lo que están ofreciendo es muy poco. “La idea es que todos se queden pero ese problema lo arreglan los jugadores y los dirigentes. Es lógico que si no ofrecen lo que piden puedan buscar otros caminos”.
Ratificó la lista que dimos ayer: Ariel Paz, Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Davidson Cordero, Héctor Arenas, José Luis Vásquez, Paúl Rodríguez, Eder Fernández, Javier Carnero, Henry Meléndez, Edward Salas,  Robert Chávez y Marco Martínez. En ese grupo también considera al portero Junior Huamán y al atacante Juan Castellanos.
De los refuerzos ha pedido a los siguientes jugadores: César Doy, Wilbert Galliquio, Robert Ardiles, un portero que será extranjero y al volante Matías Mattana.
“Tenemos un problema con los jugadores de la Sub-18, pero los estamos buscando”, indicó.
El lunes deben arrancar la pretemporada y tiene pensado jugar tres amistosos antes de iniciar el torneo de la Segunda División.
*Esta mañana la directiva verdolaga presentará al comando técnico integrado por Zamora, Walther Zevallos y Willy Escapa. Además distinguirá a los campeones de la Copa Perú de 1973.

Comentarios