Zamora se reencontró con ex pupilos en Sachaca


Por obra del destino y falta de coordinación, los planteles de Melgar y de Huracán cruzaron horarios en el estadio Municipal de Sachaca lo que creo un ambiente especial tomando en cuenta el reencuentro de Julio Zamora, DT verdolaga,  con muchos de sus ex pupilos.



“Varios han venido a saludarme y eso me deja alegre porque acá hay un respeto mutuo de mi parte hacía ellos (jugadores) y de ellos hacía mí”, dijo el “Negro” al finalizar el partido de práctica que su equipo jugó con la suplencia de Aurora.
Primero se saludó con el jefe de equipo, Samuel Zevallos; luego con el técnico interino, Ricardo Medina; y después varios jugadores se acercaron a  charlar un poco como Meza Cuadra, Yáñez, Salas, García, Contreras, Cuesta, etc.
Ganó 2-1

Sobre el partido de práctica quedó satisfecho. “Se jugó bien, a buen ritmo. Los jugadores han hecho lo que pretendo que es agresividad en la marca y buen fútbol. Estamos por buen camino”, indicó.
El duelo quedó 2-1 a favor de los pampillanos. Se puso en ventaja Aurora con tanto de Echevarría; luego empató Diego Escuza y de penal selló el triunfo Héctor Arenas. 
El equipo formó con Nicosia, Chumbiray, Cárdenas, Reyna, Arenas; Rodríguez, Araníbar, Cornejo, Doy; Escuza y Silva.Mientras que los aurorianos lo hicieron con Jordan, Jara, Ayerbe, Velarde, Fernández; Allasi, Quispe, Jurado, Reyes; Zevallos y Echevarría.
En el complemento Zamora hizo ingresar a  Paz, Cordero, Salas y Castellanos.
A mitad de semana están por confirmar un partido con el Olímpico de Socabaya; y el sábado viajan a Puno para medirse con Ugarte.

Comentarios