Zúñiga: "Venga quien venga el que sacará esto adelante son los jugadores"


El problema de Melgar no ha sido ni el técnico ni la administración temporal, ni la cancha ni mucho menos el público, el problema es otro. “El problema somos nosotros y los únicos que van a sacar esto adelante somos nosotros. Venga quien venga y si no viene nadie los que van a sacar  adelante a Melgar son los jugadores”, sentenció categóricamente el atacante Ysrael Zúñiga.

Ayer reiniciaron sus entrenamientos en el Club de Abogados con Ricardo Medina, preparador de arqueros, como encargado  interino del comando técnico.
“Estamos entrenando con “rocoto” (Medina) que nos ayuda bastante en estos días que no tenemos entrenador. Está haciendo más de lo que tiene que hacer”, reconoce el camanejo.
Tiene razón se ha alargado demasiado las tratativas para encontrar reemplazo de Marcelo Straccia. Nuevamente se retomó las negociaciones de Franco Navarro pese a que ha hecho más pedidos para firmar.
“Se ha hablado bastante en la interna. Venga quien venga igual tenemos que salir de esto”.
“Mientras no nos digan sobre el técnico nada estamos en lo mismo. Lo que ya estamos pensando es en Pacífico”, finalizó.

Comentarios

oscar jesús concha flores dijo…
ISRAEL
EEs cierto. Los únicos que van a sacar al Melgar de la situación en que se encuentra son Uds. mismos.
Material hay. Hay garantía en el arco. La defensa de los 3 centrales es la misma pero que pasa con Contreras? no eres ni la sombra del año pasado, pide jugar en linea de 3 recostado a la derecha, no eres marcador. Balta ponte mas mosca o estás sin filo,
García limitate a jugar como defensa clásico: pasa bola o pasa jugador.
La volante :Ojeda dispara mas al arco. Yañez, juega de carrilero sea la banda que sea. Pato juega solo 70 minutos pero juegalos con alma y vida. Aubert, puta madre no eres ni la centesima parte del aubert del 2010 y 2011. Demuestra tu hombría y sal adelante. Toro siga Ud. así pero procure hablar y practicarmas en los entrenamientos con Cuestas, que puede facil reemplazar a Dicosmo.
Solo queda buscar un carrilero moscaza y un volante mixto(Calcina si no te pones mosca ya fuistes)
FAVOR QUE COMIENZEN A JUGAR LOS SUB 21: Valdez, ya pues hu.... despierta. R.Valdivia, facil la haces de central.Giovanni ... es hora que pidas cancha, el chico Arce, etc.