Aragonés sigue puntero en Paucarpata



Aragonés Porongoche (18 Pts.) venció 5-1 a Total Clean y sigue líder tras jugarse la sétima fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata en el estadio “Máximo Carrasco”. 

En segundo lugar está Juventud Pionera (15 Pts.) que venció 3-0 a Fogatas. Otros resultados: Defensor Israel 4-1 Trilce, Taxitel 1-2 FBC Junior, ADE Valderrama 4-1 EGB. 
MIRAFLORES
En el estadio "Los Palitos" se inició el torneo de la Primera División de Miraflores. Estudiantes de Comunicación solo pudo empatar (1-1) ante Veracruz, que se puso en ventaja con tanto de Rafael Cusi (25´ST). La igualdad la anotó Wilmar Carbonelli a dos minutos del final.
Además, Sport San Antonio cayó 0-5 frente a Ingeniería Ambiental; Benito Bonifaz goleó 3-1 a Cooperativa 14 Salsa Brava; y Progreso Miraflores empató 1-1 con Elías Aguirre.
SACHACA
El segundo partido de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Sachaca no se jugó porque jugadores de Atletic Race no presentaron sus DNI’s para enfrentar a la Academia Municipal. En otros resultados: Strangers 2-0 Wanders, El Palacio 1-2 Earling Boys; Santos 1-0 a Bellavista, y Unión Sachaca goleó 3-0 Colonia.

Comentarios