Arequipa entrega uniformes a selección trasandina


El Consejo Regional del Deporte de Arequipa decidió programar la presentación y entrega de uniformes a la selección trasandina para este mediodía en el salón principal del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el complejo deportivo de Cerro Juli.

En un principio se tenía pensado realizar la actividad la tarde dle jueves, pero no ha sido posible debido al incumplimiento de la  empresa encargada de la confección de los buzos.
Será una ceremonia protocolar y muy simbólica porque solo participarán los entrenadores, delegados y dos deportistas por disciplina deportiva.
La delegación arequipeña se ha dividido en dos contingentes. El primero lo integran los que compiten en Tarija, Potosí y Sucre. Partirán el domingo por la mañana (5 Hrs.) y tienen como punto de llegada el Alto de La Paz. El lunes por la mañana, abordarán un vuelo en el aeropuerto Internacional de El Alto que los llevará a sus sedes.
El segundo grupo viajará el domingo por la noche (22 Hrs.)  y tendrá como destino final Oruro.
Se confirmó que no asistirán a la justa la nadadora Valeria Jiménez, seleccionada nacional, porque su universidad no le dio permiso y la basquetbolista Sarahí Jiménez que sufrió la ruptura de tabique en la Liga Nacional de Básquet Femenino.
Ayer se compró balones de oxígeno y mascarillas de respiración, además de medicinas para los deportistas.
Los coordinadores trasandinos de Arequipa son:
Tarija: María Chauca
Sucre: Yéssica Quispe
Oruro: Jhon Negrón
Potosí: Milkar Carrillo.

Comentarios