Aurora golea, no pierde el paso y sigue a la caza de White Star


White Star se mantiene líder de la Primera División de Fútbol de Arequipa; pero siente los pasos de Internacional y del entonado Aurora que goleó 5-1 a Solano en el resultado más importante de la sétima fecha disputada en el estadio “Umacollo”.

Los “tigres” vencieron con tantos de Marco Roldán, Rayner Salazar, Danthony Rodríguez, Lizandro Ochoa y Emiliano Camargo. El descuento lo anotó Nelson Ramos.
Mientras que White Star se impuso 3-2 a Independencia con anotaciones de Jordan Loayza, Carlos Chàvez y Harold Peraltilla.

Internacional dio cuenta fàcil de Temperley por 3-0 con dianas de Renato Matto, (2) y Martín Cuadros.
Además, Yanahuara consiguió su primera victoria del año al imponerse 4-3 a León del Sur. Los tantos fueron de Luis Ortega (2), Edson Quispe y Víctor Valdivia. Por León convirtieron André Alvarez, Luis Téllez y Gonzalo Velásquez.
 Pièrola con tantos de Jean Cuadros y Alex Allasi superó 2-0 a Max Uhle.
La tabla de posiciones queda con White Star con 18 puntos seguido de Internacional 15, Aurora 12, Pièrola 10, Temperley 7, Leòn del Sur 7, Max Uhle 6, Independencia 6, Yanahuara 4 y Solano 2.
REUNIÓN CLAVE
En el local del club Aurora, calle Beaterio, la dirigencia convocó a una reunión de socios donde se expuso el convenio que se firmará con la Universidad Tégnològica del Perú-Arequipa, para que se haga cargo de esta institución.

Comentarios