Congresista Apaza pedirá informe al IPD sobre situación del estadio Melgar

El congresista Justiniano Apaza Ordóñez anunció que está cursando un oficio al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibós para que informe inmediatamente sobre la pretendida privatización del Estadio Melgar.








El legislador indicó que entregar el estadio en concesión de uso al FCB Melgar afectaría gravemente la práctica del deporte en Arequipa, “por lo que este hecho no se puede permitir”.
Apaza Ordóñez refirió que el estadio fue construido con fines de servir a la población arequipeña y debe continuar como tal, por lo que expresó su rechazo total a una privatización.
Asimismo hizo un llamado a todas las autoridades de Arequipa y a la población a hacer frente a esta pretensión que causaría grandes daños al deporte en la región, y desde ya responsabiliza a Boza Dibós como presidente del IPD por esta descabellada actitud contra la juventud de la región Arequipa.
FUENTE: CENTRO DE NOTICIAS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Comentarios

Anónimo dijo…
Si ese estadio esta casi abandonado, mejor que no moleste ese señor congresista que mas bien debería de estar representando a Puno, Que yo sepa el convenio es por concesión de unos años durante el cual el estadio será refaccionado y mejorado. Ahora para que la juventud siga haciendo uso y no se vean perjudicados solo se debe pedir que se incluya en el convenio, tampoco hay que oponerse y estar poniendo trabas.
Anónimo dijo…
Este Puneño q se vaya a su tierra y q hace representando a la bella Arequipa sin estar preparado? acaso el estadio Melgar se lo van a regalar al Melgar querido? lo q pasa es q este Apaza no hace nada por la region y como quiere seguir viviendo de la mamadera del congreso para una reeleccion esta haciendo bulla para aparentar q esta trabajando por sus electores pienso q la consecion del estadio Melgar beneficia a todos no creo q Melgar niegue a la juventud q haga deporte midiendo el uso de la cancha pero los alrededores del estadio sera imagino absolutamente para toda la gente Arequipeña es cuestion de dejar claro ese punto pero tal como esta ahorita el estadio Melgar es un Muladar y de yapita "Melgar es Arequipa y Aewquipa es Melgar" entomces dejese Sr Congresista de hablar en nombre de Arequipa cuando no sabe ud nada del tema q se habla y ARRIBA AREQUIPA!.
Anónimo dijo…
este señor no debe hablar, ya que no hace nada por nuestra ciudad es mas si sigue metiendose donde no debe, hay que iniciar la revocatoria de este señor y de muchos mas congresistas que no apoyan al equipo arequipeño y otros temas diferentes
Anónimo dijo…
ese indio que vaya a arreglar Puno que mas falta hace su gestión en ese lugar en vez de estar metiéndose en asuntos que no le incumben y que no le hacen nada bien a la formación de los deportistas de Arequipa. Melgar realizará un gran proyecto y siempre personas envidiosas tienen que meterse para seguir jodidos , ya basta de estos pezuñientos mediocres....