Navarro: "Estamos cansados; pero la cabeza está bien y eso es lo importante"

Tras la práctica en La Tomilla, Melgar enrumbó a Lima donde esta noche enfrentará a Universitario de Deportes en busca de ampliar a seis sus partidos sin perder. 

Antes de partir, el técnico Franco Navarro habló con la prensa. “Estamos cansados, golpeados; pero la cabeza está bien y eso es lo que importa. Estas programaciones de mitad de semana le hacen mal al torneo, más aún cuando hay equipos que sacan ventaja como Universitario que no jugó el fin de semana y llega más descansado. Queremos seguir manteniendo esa constante de sumar en todos los partidos”.
Por su parte el atacante Ysrael Züñiga indicó: “Estamos bien en el campeonato y eso es lo que importa. Queremos mejorar lo que se hizo el año pasado y creo que si conseguimos sumar ante Universitario lo podemos hacer. Poco a poco estoy mejorando y espero tener una oportunidad de anotar para agarrar más confianza”.
Finalmente el capitán Antonio Meza Cuadra dijo: “Ya paso lo de Cristal y ahora se viene un partido muy complicado ante Universitario. Venimos remando de atrás y ya estamos saliendo de los últimos lugares. Nuestra idea es que dentro de cuatro o cinco fechas nos metamos a pelear en los primeros puestos. No nos vamos a marear porque ganamos a Cristal, ahora más que nunca hay que tener los pies sobre la tierra. Universitario tiene gente joven y rápida; pero Melgar está muy fuerte. Entraremos al Monumental a pisar fuerte el campo de juego”.

Comentarios