Salas: "Estamos comenzando de cero"


Salas no se coloca el equipo sobre el hombro, esa no es su característica. Lo de él pasa por otro aspecto, por el de poner alegría a un equipo que necesita de su espontaneidad para encontrar el camino al éxito. El “Pato” ha vuelto al dominó dependiente de su toque y, por suerte, está volviendo por sus fueros.

-El triunfo ante Pacífico dejó la sensación de que el equipo se va volviendo a encontrar…
“Creo que todo está saliendo bien. La mayoría de jugadores estamos agarrando más ritmo y más confianza. En lo personal me falta más ritmo futbolístico para rendir como lo hice el año pasado. Con trabajo y con el transcurrir de los partidos iré mejorando”.
-Navarro le da otras características al equipo
“Franco en todo los equipos donde estuvo ha hecho buenas campañas y con Melgar no será la excepción. Nosotros (jugadores) estamos para colaborar con su trabajo”.
-El inicio fue duro y sorpresivo, seis partidos sin ganar…
“En ese sentido hay que ser claros. Empezamos mal porque estábamos confiados por lo que habíamos ganado el año pasado que clasificamos a un torneo internacional. Pero por ahora no hemos ganado nada y eso lo sabemos. Estamos ahí tranquilos y con humildad saldremos de este mal momento”.
-Un jugador de tus características necesita un buen ambiente para comenzar a jugar
“Eso es la verdad. El año pasado todo nos salía. Ahora estamos comenzando de cero con un nuevo comando técnico”.
-¿Cuándo el gol cincuenta, solo te falta uno?
“Ante Alianza me anularon el que hubiera sido mi gol cincenta; pero espero anotarlo esta semana. Pero lo más importante es ganar, aunque sea, como dice el profesor Navarro, por uno a cero que eso es suficiente para sumar tres puntos”.

Comentarios