Vergara: "Somos jugadores de Primera que estamos jugando la Segunda"


El delantero de Ugarte de Puno, Juan Pablo Vergara, recalcó la obligación que tienen de campeonar en la Segunda División porque cuentan con “un plantel de primera profesional”.
“La verdad es que somos un equipo de primera profesional que está jugando la segunda división, esa es la diferencia con los demás equipos”, recalcó el ex Inti Gas.







“Nosotros no estamos en la Segunda para hacer una buena campaña y mantener la categoría, desde enero que comenzamos a entrenar el objetivo es campeonar y ascender a la profesional”.
Reconoció que Huracán, el rival del sábado, será muy complicado porque cuenta “con jugadores experimentados y muchos de ellos han jugado Copa Perú”.
“Huracán  como todos los rivales será complicado. Es un equipo fuerte y dará pelea más aún en Arequipa. Sabemos que tiene un plantel experimentado y que la mayoría viene de jugar la Copa Perú”.
“En el 2008 jugué la Copa por Diablos Rojos y sé que se juega con todo, es más bravo; pero la Segunda como es un torneo largo es más tranquilo; pero no debemos confiarnos”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ese es el típico jugador del Ugarte, seguro de si mismo y seguro del equipo, con esa seguridad en sus declaraciones que hace temblar a cualquier otro jugador o equipo.
Por eso es que el Ugarte, es el Ugarte.
CAMPEON
Anónimo dijo…
Se llaman jugadores de primera, se fuero a jugar segunda porque en primera no daban la hora
Anónimo dijo…
Asi se habla Juan Pablito Vergara, y haste unos tres golazos como los que hiciste en Puno para que rabien y revienten de colera los hinchas racistas del Huracan.
Anónimo dijo…
Fuerza Vergara, que este sábado ganamos al Globito en su cancha.

UGARTE CAMPEON
Anónimo dijo…
ESTES POBRES DIOS PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN PIENZAN QUE ESTANDO A LA ORILLA DEL LAGO TITICACA YA SE ESTAN MAREANDO CON LA CLOACA QUE LES ENVIA JULIACA SE MAREAN Y PIENSAN QUE SON JUGADORES DE PRIMERA, Y SI ERAN JUGADORES DE PRIMERA POR QUE NI SIQUIERA ESTABAN EN LA BANCA, HAY POBRES JANTANCIOSOS COMO SIMEPRE GANAN UN PARTIDO Y YA SE CREEN CAMPEONES NI HINCHAS VAN A SU ESTADIO EN SU PRIMER PARTIDO APENAS HABRA TENIDO UNAS 2000 ESPECTADORES Y SE HACEN LLAMAR EL EQUIPO DEL PUEBLO ESE ES MENTIRA
Anónimo dijo…
Calla JULIAQUEÑO
Te corroe la envidia
Primero preocupate en limpiar y ordenar tu ciudad