Zúñiga: "Mientras más complicado mejor"


Tras superar una lesión y luego una suspensión de dos fechas, Ysrael Zúñiga quedó listo para reaparecer en Melgar. Y todo indica que lo hará el sábado ante Real en Cusco.

Ayer, con dos goles (uno de ellos de penal), en el primer partido de práctica de la semana, el camanejo ha dicho contundentemente que está listo para jugar.
“Fue la primera práctica, el técnico está realizando algunas variantes, pero no hay nada dicho. Hay que esperar para saber qué equipo va a jugar”, dijo el goleador.
“Estas semanas que he estado suspendido me han servido para ponerme bien físicamente. He realizado trabajos especiales con Mario (Bressan, preparador físico). Me encuentro muy bien”.
Reaparecer ante Real en Cusco será muy complicado. “Eso me gusta, mientras más complicado será mejor. Conozco a varios jugadores de Real, como a Guadalupe”.
Recalcó que en la situación en la que se encuentra Melgar hay que priorizar los resultados al buen rendimiento. “Cuando las cosas se acomoden podremos priorizar jugar bien, pero ahora hay que ganar para salir de la ubicación en la que nos encontramos”.

Comentarios