Melgar va por tres puntos más

Sin Hilden Salas por acumulación de amarillas ni con el zaguero argentino Federico García, lesionado y también suspendido por TA; Melgar recibe esta tarde (1.30 p.m. – estadio Melgar) al chiclayano Aurich.

Desde que llegó Franco Navarro, se ha sumado todos los puntos de local: 15 en 5 partidos, que significaron para la estadística salir de zona de descenso y meterse en la pelea por ubicarse a media tabla. Esos números le dan un favoritismo tácito en su cancha donde sabe imponer condiciones.
Pero el técnico rojinegro sabe del poderío de Aurich y también de su somnolencia futbolística que lo mantiene ubicado muy por debajo de la inversión hecha por su directiva.
No hay que dar motivos para que el “Ciclón” encuentre con su fútbol y para ello se le está planteando un partido incómodo, con mucha marca en el mediocampo y un ataque incesante por las bandas donde el papel de Frontán y Jasaui se limitará a lanzar centros a dos de los delanteros hechos para el choque: Meza Cuadra y Zúñiga.
Aurich que viene de empatar (1-1) con Sport Huancayo en Chiclayo, buscará en Arequipa esos puntos que ha perdido de local y que han convertido su campaña en mediocre.
Todo su poderío podría reflejarse en hombres como Pacheco, Ovelar, Guizasola, Delgado, etc. Esa necesidad que tienen de ganar puede ser su principal debilidad. Su técnico Juan Carlos Bakero no planteará un partido defensivo y saldrá a jugar de tú a tú quizá sin medir las consecuencias.
 Alineacion
melgar: Butrón, Beruck, Balta, Contreras, Yáñez; Calcina, Aubert, Frotán, Jasaui, Zúñiga y Meza Cuadra.
Aurich: Delgado, Fleitas, Ramos, Minaya, Céspedes, Atoche, Rojas, Guevara, Sánchez, Ovelar y Pacheco.

Arbitro: Diego Haro

Comentarios