Navarro: "Esperamos que Aurich no despierte ante nosotros"


El técnico de Melgar, Franco Navarro, espera que Juan Aurich, su rival del domingo, aún mantenga su somnolencia futbolística en la que se encuentra inmerso.

“Ahora nos toca en casa ante un rival (Aurich) que aún no ha despertado y esperamos que con nosotros tampoco lo haga”, señaló. “Trataremos de hacer nuestro mejor partido para superarlos”.
Pero antes de preocuparse del rival, el estratega mira su realidad y la acepta. Para este compromiso tiene dos lesionados en duda (García y Zúñiga), un expulsado (Morales), un suspendido (Salas) y siete jugadores en capilla por amarillas (Calcina, Contreras, Butrón, Balta, García, Meza Cuadra y Ojeda).
“Hay lesionados y suspendidos por tarjetas, pero es un tema que se va analizando en la semana. Se tratará de manejar de la mejor manera posible esta situación”.
“Estas ausencias se van a sentir más la próxima semana porque son seis jugadores que están en capilla por amarillas, así que capaz uno de ustedes (periodistas) se tenga que probar la próxima semana…”, satirizó.
“Nunca guardamos nada, siempre han jugado los mejores”, aclaró. “Solo  somos 13 o 14 jugadores, luego están los chicos jóvenes que alguna responsabilidad les damos en su momento. Arriba  podemos hacer todas las modificaciones que pensamos; pero  atrás sí estamos complicados; pero bueno, no vamos a quedarnos en pensar en los que faltan, sino trataremos de trabajar muy bien en la semana para enfrentar al Aurich en una final más que tenemos”.
De las dos últimas presentaciones realizadas fuera de casa señaló: “Pudimos mantener el invicto en dos plazas complicadas y sumar dos puntos que nos permiten mantenernos en la zona cerca a los de arriba”.

Comentarios