Navarro: "Se hace un esfuerzo sobre humano para vencer a los rivales"

Navarro reclama con justicia al línea Escaño, de pésima actuación.

Franco Navarro, técnico de Melgar, se quitó méritos en este nuevo semblante de Melgar y se los dio a manos llenas a un plantel de jugadores que ha vuelto a sentirse capaz de lograr lo que se proponga.

“Quiero felicitar a este grupo humano que tiene un compromiso enorme”, dijo al salir del vesturio sur del estadio Melgar tras el 2-0 frente a Aurich.
“Estoy  feliz por haber superado a un equipo que se ha preparado para ser campeòn y que tiene un plantel riquìsimo. Lo superamos con autoridad, haciendo lo nuestro y con paciencia”.
Si se ganó por uno, por dos o por cinco, poco importa. Lo concreto es que se sigue sumando. De los últimos cuatro partidos se lograron 8 puntos.
“Somos un equipo que està para sufrir y va a sufrir hasta el final”, recalca. “Hay que tener los pìes sobre la tierra. Somos un equipo  con muchas limitaciones que hace un esfuerzo sobre humano para superar a los rivales”.

Su análisis personal  también apunta, por primera vez, a la actuación del árbitro, en este caso Diego Haro. “El penal fue un regalo de Haro. No lloro asì (los árbitros) se equivoquen  en contra nuestra. Lo de Haro fue una exageraciòn. No es forma de arbitrar, no necesitaba  Aurich que le regalen un penal. Pero bueno, Butròn  nos dio una mano y nos permitió ganar”.


Comentarios