Salas: "Ser suplente molesta"


Hilden Salas ha recuperado el titularato y Melgar el fútbol que solo él le puede otorgar. “Ser suplente molesta; pero así es el fútbol”, sentencia el volante arequipeño.

Esos cuatro partidos que no arrancó; pero ingresó en el complemento, le hicieron sentir esa pegada que es pasar al banco de suplentes. “Hay varios jugadores que han rotado, y bueno al final son decisiones que toma el técnico y hay que respetarlas”.
“Me siento tranquilo porque he vuelto al titularato; pero soy consciente me falta mejorar más, complementarme más con lo que quiere el técnico”.
Sobre la recuperación que ha tenido el equipo en los últimos partidos indicó: “Se ha recuperado terreno de a pocos, vamos paso a paso. Aún queda mucho por jugar”
Salas, tras la práctica en el club del Abogado habló de varios temas, entre ellos ese pedido que hizo Julio Zamora, DT de Huracán, para tenerlo en su equipo. “Me comentaron que dijo que me quería en Huracán. Solo me queda agradecer a Zamora por confiar en mí. Yo tengo contrato con Melgar hasta fin de año y luego ya veremos lo que pase”.
Del rival del lunes, al que defendió en las temporadas 2010 donde jugó la Sudamericana y 2011 cuando clasificó a la Libertadores,  indicó: “De Huancayo tengo buenos recuerdos, pero ahora yo juego en Melgar, Jugar de visitante será complicado; pero no es imposible ganar en Huancayo”.
Finalmente habló de ese aún escurridizo gol “50”. “Ante San Martín se me pudo dar en dos oportunidades; pero no tuve suerte, espero anotar pronto”.

Comentarios