Meza Cuadra: "Hay que tratar de dar la sorpresa"

El capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, reconoció que uno de los objetivos en el partido de ida de la Sudamericana ante Pasto; es dar "la sorpresa".

“Obviamente creo que ellos (Pasto) parten como favoritos, hay que tener eso bien claro y tratar de ser la sorpresa", señaló el atacante que tras la práctica del lunes en Lima fue confirmado como titular.
“Lo mejor sería ganar; pero como cualquier equipo que sale de visita hay que tomar previsiones atrás. Estar bien reguardados y guardar el cero".
Sobre el concepto que lanzó el DT colombiano Flabio Torres sobre el dominó al que calificó a un equipo "sin mucha elaboración".“Ultimamente ha sido así, no hemos tenido mucha elaboración de fútbol en el mediocampo.  Hemos sido más pelotazos que jugadas elaboradas; pero eso no quiere decir que sea nuestro único recurso".
Pero la cabeza del "Toro" no solo está metida en el partido ante Pasto, sino en el duelo del sábado frente a Gálvez: “Tiene un técnico nuevo al que ya conocemos. Será un partido a muerte".

Comentarios