Zúñiga: "Estamos ilusionados "

A tres días del debut en la Copa Sudamericana, el ánimo en Melgar es el mejor, pese a lo que muchos pueden pensar. Y es que pese a que el equipo la pasa mal en el Descentralizado, la ilusión por jugar un torneo internacional es más grande y llena de optimismo a los rojinegros.

Ayer, en la práctica en Lima, con la inclusión de los refuerzos Carlos Zegarra y los juveniles cedidos por Alianza Lima, Aldhair Rodríguez y  Cristofer Vargas, el equipo quedó listo para viajar esta mañana a Pasto, vía Bogotá.
 “Estamos ilusionados, vamos a ver cómo nos va en Colombia”, declaró el experimentado Ysrael Zúñiga que viene de jugar la Libertadores con Aurich, además de su amplia trayectoria en la selección nacional y clubes de Inglaterra, México, Turquía y Argentina.
“Intentaremos hacer un gran trabajo en Pasto que nos permita volver a Arequipa con tranquilidad. Sabemos que  los dos partidos van a ser complicados y que el resultado de allá (Colombia) será importante para saber cuál será nuestro futuro en la Copa”.
“Un resultado positivo, sería ganar, o mantener el cero en nuestro arco”, sigue y analiza los contras de un equipo que intentará dar un golpe al “favoritismo” colombiano.  “Hay muchas cosas que van contra nuestra. Primero el viaje será pesado, otro que los chicos están golpeados, físicamente no nos agarra bien este partido”.

“Para Melgar lo más importante es el torneo local por la posición en la que nos encontramos. Pero si tenemos la posibilidad de jugar un torneo internacional, hay que hacerlo de la mejor manera y porque tenemos la ilusión de pasar a la siguiente fase”, finalizó.

Comentarios