Huracán no se quedó acéfalo

El club Sportivo Huracán, mediante su cuenta en facebook, envió el siguiente comunicado de prensa:
Ante algunas informaciones un tanto inexactas sobre la renuncia del presidente Pablo Carpio Meza hay que hacer algunas aclaraciones:

1.- Nuestro ahora ex-presidente presento su renuncia a la presidencia del club por la falta de apoyo de una parte de la directiva.
2.- Esta renuncia no significa que el club quede acéfalo, pues se ha formado una junta transitoria integrada por ex-directivos y ex-presidentes, entre ellos Alfredo Zegarra Tejada que se encargarán de gerenciar el club hasta el final de la campaña cuando se convoquen nuevan elecciones.
3.- La participación del club en el campeonato no esta en duda, se seguirá jugando buscando quedar lo mejor posicionados posible; cimentando la próxima campaña.

Verdolagas no hagan caso de informaciones un poco exageradas y fatalistas, ya que el club no ha quedado acéfalo, ni en estado anárquico las actividades siguen su normalidad solo que ahora con el apoyo de ex-directivos verdolagas que desean apoyar al Sr. Pablo Carpio para dejar bien parada a nuestra institución, con los recursos que se cuenta.

Comentarios