Melgar suma de uno frente a Pacífico

Melgar no hizo mucho para ganar y Pacífico lo hizo todo para no perder. Entonces se justifica el tibio 0-0 que pinta de cuerpo entero un partido malo, soso y falto de emociones.







La previa, pese al entusiasmo que contagiaron los rojinegros, pintaba para esto. Ambos equipos son protagonistas de una lucha por alejarse de la zona de descenso y lo ratificaron. Al final quedaron contentos por que el 0-0 significa sumar que es un verbo que no deben obviar.
Salvó un tiro desviado de Cuesta, el primer tiempo llamó para la monotonía primitiva de fútbol atacar por una parte y hacer tiempo por la otra.
En el complemento como se esperaba el equipo se movió un poco mejor, aunque no fue suficiente para mover el marcador. Un tiro de Gamarra, frentazos de García y Salas, y amagues de gol por balones que quedaban picando en el área de Pacífico, fue en síntesis lo que hicieron los rojinegros.
“Chalaca” Gonzáles, técnico visitante que fue expulsado antes de los 10 minutos de juego, hizo el partido perfecto siguiendo el libreto de siempre. Pierna fuerte, sacrificio y facilidad para hacer tiempo.

Melgar suma uno que parece nada, pero que al final mejoran levemente las matemáticas de un equipo que ratifica con actuaciones como esta que solo sirve para pelear la permanencia en la profesional.









ALINEACIONES
MELGAR
Butrón 5
García 5
Balta 5
Chirinos 6
Gonzáles 6
Zegarra 5
Gamarra 5
Torres 5
Cuesta 4
Meza Cuadra 4
Zúñiga 4
Cambios: Salas (3) x Torres, Frontán (3) x Meza Cuadra, Aubert (3) x Zegarra.
TA: Zúñiga, Torres y Frontán.
DT: Franco Navarro

PACÍFICO
Rúiz 6
Díaz 5
Honores 6
Rojas 5
Benitez 5
Bazalar 5
A.Pérez 5
Cantoro 6
Olártegui 5
Carty 3
C. Pérez 3
Ca,bios: Olcese (3) x C. Pérez, Mendoza (3) x Carty, Reyes (3) x Olártegui.
 DT: César Gonzáles
TA: Ruiz y Benitez
TR: Honores (cuando finalizó el partido por reclamar) y el técnico Gonzáles

Arbitro: Miguel Santivañez

Comentarios