Oropesa: "Las últimas esperanzas de pensar en el título ya están descartadas"

El empate (1-1) ante Boys en Arequipa terminó con las últimas esperanzas de Sportivo Huracán de siquiera soñar con el título de la Segunda División; pero además provocó la dimisión del presidente Pablo Carpio y la creación de una Comisión Transitoria.

- Le preocupa la renuncia del presidente...
"La renuncia del presidente Pablo Carpio no nos preocupa porque seguirà - como lo ha dicho a todos en el vestuario - apoyando a travès de la Comisiòn Transitoria que era la única forma de encontrar apoyo en personas que no integraban el directorio como el alcalde (Alfredo Zegarra) y Arturo Gonzáles".
- El empate frente a Boys dejó un mal sin sabor...
"El problema es la falta de gol. Ante Boys creamos muchas ocasiones, unas diez o doce, pero no las aprovechamos."
- Ahora sí podemos decir que no se pelea nada...
"Muestras opciones a pelear algo arriba están descartadas tras el empate con Boys. Quizá si se hubiera ganado por ahí podríamos tentar algo; pero el empate en ese sentido no nos sirvió de nada. La lucha por el título  y el ascenso es de cuatro equipos y ahora que perdió Los Caimanes la pelea será más disputada".
-Cómo mantener el ánimo del equipo ahora que el título es exclusivo de cuatro equipos y la baja está definida...

"Es verdad que no luchamos ni arriba ni abajo, pero el ánimo del plantel no me preocupa. Los muchachos demuestran que quieren mejorar y eso me reconforta. Si fuera todo lo contrario no jugaríamos como lo hicimos frente a Boys donde merecimos ganar por una buena ventaja".

Comentarios