No hay tiempo para lamentarse

Después de perder (0-2) ante Alianza Lima, el plantel rojinegro retornará este mediodía a Arequipa y de inmediato, en un bus particular, se dirigirá del aeropuerto "Rodríguez Ballón" al estadio de Congata donde entrenará por lo menos dos horas.

La derrota en Matute dejó a los arequipeños a seis puntos de la zona de descenso que a estas alturas de la liguilla es comprometedor.
Un error en la marca de Yáñez y de cobertura de Ojeda provocaron el primer tanto de Guevgeozián a los 69´. Luego (75') la falta de cálculo y distancia  de Begazo provocó el gol de tiro libre de Trujillo.
Un mano a mano de Meza Cuadra y otra de Salas antes de que Alianza rompa el cero, fueron las más claras que tuvo el equipo de Franco Navarro. Ya con dos goles abajo en el marcador, Frontán la tuvo, pero Forsyth bloqueó su disparo y luego Aubert estrelló un tiro libre en el parante.
Con 37 puntos, igualado con Pacífico, se vienen dos partidos de local importantísimos en esta lucha por alejarse de la baja. El miércoles los rojinegros recibirán a César Vallejo a la 1 pm. y el sábado a Real Garcilaso a las 14.45 hrs.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los culpables son los asesores renzo leyton, angel fernandes y el inefable luis ortis la rata mayor que por unas propinas de la A. Temporal han coludido en contra de los intereses del club Melgar.