Presidente de Huracán respondió carta que le enviaron socios

El presidente de Sportivo Huracán , Pablo Carpio, se mostró extrañado por una carta que llegó hace unos días al club solicitándole que “rinda cuentas” y convoque a una asamblea de socios. Lo extraño es que ese documento solo consigna nombres de socios y ex dirigentes, pero no a su autor.

“La carta ya la respondí”, señaló el empresario a LÍBERO. “Me sorprendió este documento, que no tiene ni píes ni cabeza”.
Carpio se sintió extrañado porque se le acusa de “haber hipotecado el club”. “Eso es totalmente falso, el club no tiene ninguna deuda, el que está endeudado soy yo”.
Desde que en el 2010 era vicepresidente ha aportado – aseguro – cerca de 800 mil nuevos soles. “Quisiera que esa gente que pide cuentas apoye si quiera con un sol para solventar la campaña”.
Carpio explicó que continúa en funciones como presidente del club pese a que presentó su carta de renuncia. “No hay nadie que quiera hacerse cargo del equipo y por eso continúo en funciones y lo seguiré haciendo hasta que termine la campaña”.
Tiene programado convocar a elecciones, donde no se presentará, el 11 de enero, un día antes del aniversario del club.

Sobre el promocionado apoyo del alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, indicó que hasta el momento todo quedó en palabras pese a que se comprometió a hacerlo hace más de un mes. 

Comentarios