Butrón vuelve ante Comercio

El portero Leao Butrón será titular frente a Unión Comercio luego de superar una distensión intercostal que lo tuvo postergado los tres últimos partidos.

"Desde la tribuna se sufre bastante. Miras a incapaces como jueces de línea que te anulan un gol. Ojala que sea incapacidad, caso contrario sería un robo. Nos han anulado tres goles lícitos en tres partidos que equivalen a nueve puntos. No sé a qué le tienen miedo, son unos incapaces terribles. Ya cansa. Si fuéramos otro equipo ya harían escándalo", dijo el guardameta rojinegro.
Del mal momento que atraviesa el equipo indió: "Nadie siente más molestia que los jugadores. Sabemos en la posición en la que estamos. La gente debe entender que fue la única forma de salir de todo esto es estando unidos".
El tema extradeportivo ya es común en Melgar, en ese sentido también dio su opinión:  Desde que llegue a Melgar escucho un nombre (Henry Bustinza) que compra banderolas a los hinchas con insultos a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes (administración temporal), al menos ellos han administrado bien el club".
"No conozco a ese señor (Bustinza), es un tema que genera incomodidad y el más perjudicado es el hincha. Hay que luchar por Melgar y no por intereses propios", aconsejó.

Comentarios