Meza Cuadra: "Tenemos que seguir peleando"

Melgar terminó con una racha de cinco partidos sin ganar, pero la lucha por seguir alejándose de la zona de descenso no termina. Esa es la realidad, según Antonio Meza Cuadra que en Moyobamba no solo tomó la capitanía del equipo, sino que jugó en su “puesto” y fue el mentor de los dos goles rojinegros.

“Todos tuvimos un buen partido. Personalmente hice lo mío, jugué en mi puesto, como hombre de área y no como lo estoy haciendo ahora último por la banda, que aunque no es mi ubicación trato de hacerlo de la mejor manera”, explicó el “Toro”.
Fue vital en el triunfo ante Comercio.  Le cometieron la falta para el gol de tiro libre de Contreras y dio el pase gol, caído en el piso, para que Cuesta coloque el 2-0.
“Estoy contento porque ayudé al equipo, pero no solo soy yo, todos jugamos bien y se reflejó en el resultado”.
Importante para alejarse de los candidatos al descenso, el triunfo también se valora porque llegó en un momento complicado. “Los problemas que pasan fuera (de la interna del grupo) no los conozco, pero uno entiende el malestar de los hinchas porque los resultados no se dan”.

“Se ha ganado pero hay que seguir peleando porque aún estamos cerca de la zona de descenso. Ahora enfrentamos a Cristal, un equipo duro, bastante complicado como todos en la liguilla. Ese partido hay que ganarlo”, finalizó.

Comentarios