Navarro piensa dejar Melgar

"Un clima hostil y raro", obliga a Franco Navarro a pensar en su continuidad en Melgar. Por lo pronto se reunirá con la administración temporal y con Anibal Calle, ex presidente del club y vice presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para tomar una decisión final.

"Me reuniré con la administración y con mi amigo Aníbal Calle porque son los que me contrataron. Trataré de acompañar al equipo el miércoles y el fin de semana, luego veremos qué pasa. Si se quieren pelear yo no estaré en medio. Sí, podría renunciar", afirmó.
"Es mi malestar que lo evaluaré porque no pienso aguantar más. Hay que evitar que esto desborde y evitar que tipos como el tarado de aquella vez en la tribuna provoquen problemas. Ese fue una persona ligada a esos ex dirigentes".
Esta vez, Navarro acusó directamente a tres ex dirigentes."Entre mis jugadores y asistentes reconocen a ex dirigentes mezclados entre los barritas. Los nombres los tengo: José Castillo, Giancarlo Vidal y Jimmy (Erwin) Álvarez. Están metidos, no sé porque, generando un mal clima. Si quieren tomar el club que lo digan, que den la cara porque imagino que pasean en las radios echando más gasolina a este tema. Esos dirigentes son cobardes, porque eso son".

Comentarios