Saetas, Internacional y Estudiantes en la semifinal

Tras disputarse la penúltima fecha de la fase de grupos de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII, se definieron a tres de los cuatro clasificados a semifinales.

Por la serie "A", el sábado con el empate (3-3) entre Internacional y 4 de Diciembre de Cairani (Tacna), se definieron los dos  equipos que siguen en competencia: Estudiantes Alas Peruanas (7 pts.) y el Club Internacional (4 pts,). 4 de Diciembre quedó eliminado con 2 unidades, tomando en cuenta que en la última fecha descansa.  Será en Arequipa donde se defina al primero y segundo de la serie cuando se enfrenten mistianos y moqueguanos. En caso de igualdad de puntaje para definir la ubicación en el grupo se jugará un partido extra.
Mientras que esta tarde, por el grupo "B", San Simón de Moquegua robó un empate a Bolognesi en Tacna. Fue un 2-2 que deja a los "escarlatas" con un pie fuera de la Copa Perú. La tabla tiene a Saetas con 6 puntos, ya clasificado, detrás está San Simón y Bolognesi, ambos con cuatro pero con la diferencia de que los últimos descansan en la última fecha.
Es decir, que si San Simón en el partido que le queda con Saetas empata o gana, clasificará junto a los joyinos a la semifinal. Solo el triunfo del campeón mistiano serviría al Bolo para jugar un partido extra con San Simón.
La semifinal se jugará de forma cruzada: 1A - 2B, 2A - 1B.

Comentarios