Saetas no se mueve de La Joya

El técnico de Saetas de Oro de La Joya, Elard Delgado, confirmó que seguirán siendo locales en La Joya porque no prosperó su pedido de jugar en Arequipa.

-¿Prospero el pedido de jugar en Arequipa?
No. Seguiremos jugando en La Joya. Por el momento ha quedado en veremos la posibilidad de ser locales en Arequipa. Lo que pasa es que la gente no quiere que nos movamos de La Joya y están en su derecho. Al menos esta etapa de grupos la disputaremos ahí, luego veremos. 
-¿Le preocupa el tema del arbitraje?
Sí. Por nuestra parte no podemos hacer nada más que jugar, ganar en la cancha y ser honestos.
-¿Sorprendido por la derrota en Tacna?

Hay que reconocer que Bolognesi es un buen equipo, pero hay que tomar en cuenta algunas cosas como que aún los refuerzos no están acoplados al equipo. El primer objetivo es clasificar a la semifinal donde se define el pase a la Nacional.
-Estuvo en Moquegua, vio la derrota de Bolognesi
"Me sorprendió Bolognesi. No jugó como lo hizo ante nosotros. Guardó a algunos titulares que su técnico recién colocó cuando iba perdiendo tres a cero, pero bueno esto demuestra que las cosas están muy parejas. Ganó San Simón que será nuestro rival del sábado. Ambos son equipos jóvenes, que luchan mucho, son de fricción y tocan bien el balón".

Comentarios