Viven con el "enemigo"

La práctica en Melgar no fue buena. Del buen ambiente que se mostró un día antes en Congata, se pasó a uno de desconcierto, de dudas y de rostros adustos. Así fue el entrenamiento en La Tomilla de Cayma. El motivo es el reiterativo pedido de la Agremiación de Futbolistas Profesionales para que le quiten puntos al cuadro dominó por “incumplimiento de compromisos de pago”.

“Es difícil pensar que de adentro mismo nos estén golpeando”, recriminó el portero Leao Butrón. Y es verdad. Este grupo ha hecho de tripas corazón en varias oportunidades como cuando tuvieron que dormir en los pasadizos del aeropuerto de Bogota sin cenar porque su vuelo a Pasto salía por la madrugada.
“No es el tema si puedan pagar hoy (ayer) o no, sino hay que preguntarse por qué esperan hasta el último para pagar si hay dinero de la taquilla del partido con Cristal”.
“Es muy duro y complicado entrenar así, no puedo aceptar que nos golpeen desde adentro, recalcó”.
¿Una sola deuda?
Ayer se confirmó que el plantel está mes y medio impago.  “No nos está yendo bien en la parte económica, no nos están pagando, nos deben un mes y medio”, afirmó el volante Edson Aubert.

Sus palabras fueron ratificadas por el capitán Meza Cuadra: “Hay bastante desorganización, al estar ellos  (administración temporal) lejos no conocen el tema fútbol ni lo que pasa al interior del grupo. Son personas que no viven el día a día con nosotros, ni conocen de fútbol”.

Comentarios