Arequipeños logran dos medallas de plata en kung fu de los Bolivarianos

El coliseo del Colegio San José, sucede Chiclayo, fue el escenario que lució abarrotado de aficionados para ser testigos de las finales de Chang Quan y Nan Quan.
Chang Quan
La venezolana Johana Castellar, alzó la medalla de oro en esta categoría, al haber obtenido un puntaje de 6.82. El segundo lugar fue para la peruana Cinthia Huaylla (Arequipa) con 7.50 puntos.
En esta misma modalidad varones, el venezolano Hernando Dudamel  fue primero con 8.62  puntos; mientras que la medalla de plata fue para el peruano Jorge Copara, quien logró 8.27; el tercer puesto correspondió a Julio Murillo de Ecuador con 7.42.
Nan Quan
Más tarde, en Nan Quan mujeres Perú conquistò el oro con Ruth Landa, quien logró un puntaje de 7.92. El segundo puesto fue para la venezolana Johana Montaña con 7.85 puntos.
En la modalidad Nan Quan hombres, el oro fue para el venezolano Luis Espinoza, quien hizo una puntuación de 9.25. Medalla de plata para Perú con el deportista Leonardo Sánchez, quien logró 8.40 puntos. El tercer puesto fue para el ecuatoriano Andrés Bermeo con 7.30 puntos.  

Mientras que otro mistiano, Jorge Alexander Copara Huaylla, sumó plata en Taulu Chang Quan con 8.27 puntos.

Comentarios