Cuadros, el héroe de Putina

Martín Cuadros, odontólogo de profesión, padre de una niña (Mariana) y otra por nacer (Macarena) es el héroe de La Joya y un caso bastante atípico en la Copa Perú. Tres penales atajados en una definición no son cosa de todos los días, menos aún si lo hace un defensa que ante la expulsión de su portero no le tembló las piernas para cuadrarse bajo los tres maderos.

“La verdad es que nunca pensé atajar los penales, ni tapar.  Todo se debe a la seguridad que tuve y a los consejos que me dieron  Julio Ramos (segundo portero) y  José Luis Vásquez”, explica.
Pero esta no es la primera vez que se cuadra en el arco en la Copa Perú. “Antes, también en Saetas,  tapé todo un partido de la Provincial porque el arquero no trajo su DNI. Pero yo no soy portero, yo soy defensa”, aclara el también basquetbolista.
“Entre seguro a los penales porque  sabía que sino atajaba no había problemas. Eso sí Los tres minutos que tapé del partido sí estaba nervioso”.
“Yo soy defensa – recalca – pero si el equipo me necesita volvería a tapar”, finalió.
TAMBIÉN SUFRIERON
Lo que pasó Saetas en  Putina es lamentable. Recién a las 8 de la noche pudieron abandonar la sede del partido para evitar agresiones. Además el chofer del bus que los traslado (empresa Julsa) presentó una denuncia porque hinchas de Fuerza rompieron la luna posterior.
Saetas llevó en su movilidad 17 policías de Juliaca, para su seguridad lo que fue una buena decisión porque no sufrieron agresiones físicas.´



Comentarios