Exitosa velada de boxeo en el Municipal

Todos los púgiles participantes.

En el coliseo Municipal se realizó la tan esperada velada internacional entre Arequipa (Perú) e Iquique (Chile) que terminó con el  KO (knock out) técnico del chileno Gabriel “El Sicario” Ampuero sobre el local Airton Ramos en los 75 Kg. (Medianos).

La jornada pugilística que congregó a cerca de 500 espectadores, se inició con tres topes de novatos protagonizados por alumnos de la Academia de Boxeo “Chocolate” Torres. Milton Campos venció por puntos a Matson Villalta (Welter), luego el ecuatoriano Pedro Alcivar se impuso a Estevan Meza (Liviano) y Dari Rojas derrotó a Benito Chahua (Welter).
Después se procedió a los duelos internacionales a tres asaltos de tres minutos cada uno. En Liviano hubo empate entre el mistiano Smith Montafur  y el chileño Felipe Concha.
Marcial Carrión (IQU) derrotó por decisión de los jueces a Miguel Angel Coaquira (AQP) en los Pluma.
Lamentablemente José “Tayson” Adriazola (AQP)  fue descalificado  por agredir en el suelo al chileno Patricio Carrión en la categoría Liviano. Se produjo una escaramuza entre ambas esquinas que no pasó de insultos y algunos manotazos.
En el semifondo, el  ex campeón nacional Ríchard “Chocolatín” Torres venció por puntos a Christian “Huracán” Tapullina (IQU) en los Welter.
Y en el fondo, el promocionado Gabriel “Sicario” Ampuero no tuvo problemas para definir la pelea en el primer round ante el novel Airton  Ramos que intento, pero no pudo soportar la carga del imponente chileno.
La Academia de Box “Chocolate” Torres de esta forma organizó su última actividad deportiva del año. Para el 2014 programan más veladas.




Chileno Carrión ganó por descalificación de "Tayson" Adriazola.





"Chocolatín" Torres sacó cara por Arequipa.




El "Sicario" Ampuero.




Comentarios