García, el único que tiene contrato con Melgar

Mientras la mayoría ve su futuro lejos de Melgar ante la pasividad de la administración temporal, al argentino Federico García, con contrato vigente por todo el 2014, le agrada la idea de quedarse un año más en Arequipa.

“La gente me ha tratado bien y la ciudad me encanta”, confiesa el zaguero que en esas dos frases resume el sentir de todo el plantel rojinegro. “Tengo contrato con Melgar y  estoy cómodo”.
Es el único jugador del plantel principal que tiene ligazón por un año más. El resto está esperando que la AT los llame y les proponga oficialmente renovar contrato.
Pero a “Fede” no solo le gusta la ciudad y su gente, también espera – como condición para respetar su contrato – que se arme un buen plantel. “Hay que ver si la administración quiere armar un equipo para estar de media tabla para arriba. Si está en esas condiciones me gustaría quedarme”.
“Espero que se arme un lindo equipo”, recalca.  “Sería ideal que ya se defina al comando técnico para que vaya armando el plantel”.
Del 2013 que ya se va comentó: “Pensé que estaríamos mejor. Se salvó la categoría que como arrancamos es un logro importante. Personalmente fue bueno el año, volví a jugar muchos partidos.De las 44 fechas jugué creo 37 de titular y otras no jugué por lesión o por tarjetas”.
Luego lanzó una frase que refleja el sentir del hincha:  “Hay que volver al camino del año pasado”.


Comentarios