Melgar cayó en Urcos ante Real

Real sufrió más de la cuenta para doblegar a Melgar. El 1-0 en el Municipal de Urcos le permite seguir peleando la posibilidad de llegar a los "play off", mientras que los rojinegros terminaron con una racha de seis partidos sin perder.

Cuesta nuevamente se convirtió en el hombre más peligroso del equipo dominó que solo atinó al contragolpe como arma ofensiva. Pese a que los cusqueños dominaron todo el partido pocas veces intranquilizaron a Butrón, al menos en la primera parte que terminó cero a cero.
En el complemento como se esperaba, Real salió decidido a todo. Un penal atajado por Butrón pronósticaba una mala tarde cusqueña, pero en un descuido en la marca de Ojeda el pequeño Ramúa (76´) metió un bombazo de fuera del área que vulneró la resistencia de Butrón.
Melgar intentó reaccionar en los últimos minutos. Un frentazo de García que remeció el travesaño de Carranza fue lo más cerca que se estuvo del empate.
Franco Navarro mandó al siguiente once: Butrón, Chirinos, García, Balta, Bezruk, Ojeda, Aubert, Gamarra, Rodríguez, Meza Cuadra y Cuesta. Luego ingresaron Yáñez, Zúñiga y Morales.
Mañana se reinicia los entrenamientos en el Club de Abogados con miras al penúltimo compromiso frente a Unión Comercio en el estadio Melgar (domingo, 3 p.m.).

Comentarios