Melgar despide a Comercio de la profesional y le dice un "hasta luego" a su hinchada

Esta tarde, en el estadio Melgar (3 p.m.), Unión Comercio podría decir adiós a su precoz paso por el fútbol profesional. Y Melgar se despedirá, se espera con un triunfo, de su hinchada en su última presentación de local en este olvidadizo Descentralizado 2013.

Dos despedidas, una con sabor de un “hasta luego” y la otra llena de incertidumbre por su futuro tras permanecer tres años en la profesional.
Lamentablemente para Comercio enfrentará a un Melgar obligado a ganar para irse reconciliado con su gente y terminar esa racha de 92 días sin poder ganar en Arequipa.
Pero no es culpa del dominó tener frente a frente a un equipo que hizo las cosas mal este 2013 y que llega a este partido esperanzado en una utopía: ganar a Melgar y esperar que Pacífico pierda ante Alianza Lima. Aún se de esa conjunción de resultados, su agonía se extenderá una fecha más.
Esta también será la oportunidad para que la hinchada rojinegra vea por última vez a algunos jugadores que no continuarán en el equipo y también el del comando técnico de Franco Navarro que parece seguirá su destino en Trujillo.
Alineación

Melgar; Butrón, Chirinos, Balta, Contreras, Bezruk, Zegarra, Gamarra, Rodríguez, Aubert, Zúñiga y Cuesta.

Comentarios