Torneo de Ajedrez del Jean Harzic

Con la finalidad de promover y fomentar la práctica del Ajedrez como instrumento formativo y confraternizar con los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas de Arequipa, se realizara el VI Torneo Interescolar de Ajedrez, “Preparatorio para el Torneo Regional de Ajedrez Juvenil 2014”.

 La organización está a cargo del Colegio Peruano Francés “Jean Harzic” y  cuenta con el asesoramiento técnico de la Academia ECO 64.
 El Torneo se realizara el Sábado 09 de noviembre y se jugaran cinco rondas a partir de las 8:30 a.m. en el Local de Primaria del Colegio Peruano Francés "Jean Harzic", ubicado en la Calle Acapulco No. 108 - Hunter.
 Las partidas se jugaran en las Categorías Sub. 07, Sub 09, Sub 11 y Sub 13, siendo la premiación en cada una de las categorías de la siguiente manera:
Primer  Puesto : Medalla de Oro + Premio Sorpresa
Segundo Puesto              : Medalla de Plata + Cd de Ajedrez
Tercer Puesto   : Medalla de Bronce + Cd de Ajedrez    
Mejor Dama                      : Medalla de Oro + Cd de Ajedrez
 Las inscripciones se vienen realizando en la Calle Acapulco No. 108 del Distrito Jacobo Hunter. El valor de la participación es de S/. 6.00 (SEIS NUEVOS SOLES). Informes a los teléfonos: 441114 / 441546 / 959533125.

Comentarios