Zúñiga: "Los socios no sabemos nada del futuro del club"

A estas alturas sin nada que pelear en la tabla, la preocupación que ronda en Melgar es sobre su futuro. El 2014 será el preámbulo del año Centenario (2015) que a estas alturas lo cobija un aire de incertidumbre.

Quién  más autorizado para hablar de esta situación que Ysrael Zúñiga. Referente de la rojinegra y socio del club. “Como socio no se nos informa de nada ni la administración ni el grupo de socios que están viendo el futuro del club”.
“Sería bueno que informen lo que están haciendo no solo a algunos socios sino a todos”, reclama el “Cachete”.
Su gran preocupación es que el futuro próximo (2014) es incierto. “No se habla concretamente de renovaciones, nadie sabe quién sigue o quien llega. Si se quisiera hacer un buen trabajo entonces ya se estaría renovando contratos, viendo las nuevas incorporaciones, pero no hay nada”.
Como lo dijo la semana pasada este cierre de temporada es “aburrido” porque no se juega nada. “Nos quedan dos partidos que trataremos de ganar para cerrar bien el año. En lo personal me fue bien, positivo porque llegué al equipo sin mucho ritmo y me he recuperado”.

Sobre lo trascendental del partido del fin de semana que podría significar el descenso de Comercio fue claro: “Nos podríamos convertir en su verdugo, pero ellos bajan no por que pierdan este partido sino por toda la campaña que hicieron”.

Comentarios