Zúñiga: "Si ganamos a Alianza lo sacamos de la lucha por el campeonato"

Melgar tiene el futuro de Alianza, Cristal y Real Garcilaso en sus manos. “En nuestros próximos partidos incluyendo el de Comercio, definimos el futuro de todos los equipos. Por ejemplo si le ganamos a Alianza el domingo, lo sacamos fuera de la posibilidad de campeonar”, señaló el atacante Ysrael Zúñiga.

Eso sí, dejó en claro que no es necesario ningún tipo de incentivo porque el equipo como tal está obligado a ganar lo que resta del campeonato. “Personalmente pienso que no necesitamos ningún incentivo para ganar. Necesitamos los puntos porque queremos acabar bien el año, además porque existe el temor de que nos quiten puntos”.
Sobre ese último tema, afirmó tener conocimiento de que Pacífico continúa reclamando y además que este fin de mes Carrizales & Vidal Abogados (Administración Temporal) tiene que pagar con una cuota de la deuda que tiene con la Safap.
“Pare evitarnos estos problemas es mejor ganar todos los partidos que nos quedan y así no preocuparnos por si nos quitan puntos o no”.

Volviendo al tema de los últimos cuatro partidos de la liguilla recalcó: “Decidimos la suerte de todos los equipos. Desde Alianza, Real, Cristal y hasta Comercio que es el que está luchando por quedarse en la profesional. Creo que todavía nosotros no estamos salvados”.

Comentarios