A "Puchito" no lo quieren soltar

Luis Flores Villena tiene a Moquegua en sus pies. Luego de regalarle junto a San Simón su primera Copa Perú en la historia del fútbol de este departamento, ahora quieren que continúe dirigiendo en el fútbol profesional.
“Acá termina mi compromiso con San Simón luego veremos qué me depara el futuro. Ahora es momento de celebrar”, señaló “Puchito” que al igual que San Simón  logró su primer título nacional como entrenador.
“Yo estoy agradecido a Moquegua. No prometí nada cuando llegué pero miren a los chicos que gracias a su esfuerzo han llegado lejos. Hacen felices a mucha gente y eso me hace feliz a mí”.
Recalcó que el 2-3 ante Huaral fue el partido más emocionante que ha afrontado en 15 años como técnico de fútbol. “Hace tiempo que no se ve una definición con estas emociones. Hasta el último minuto pudo ser para Huaral o San Simón, gracias a Dios que fue para nosotros”.

La directiva estudiantil ya le propuso renovar, pero la posibilidad de que se quede es remota por los compromisos laborales que tiene en Arequipa: jefe del departamento de educación física de la U. Católica y del colegio San José, además de ser profesor de la Escuela de  Entrenador de la U. San Agustín.

“Hay cosas que se tiene que evaluar, por ahora no pienso en nada de eso. Quiero descansar un poco y luego se tomará una decisión”, finalizó.

Comentarios