Pronunciamiento de la Liga de Ajedrez de Arequipa sobre las elecciones en la Federación

Cuando la Liga Deportiva Distrital Ajedrez de Arequipa, decide a participar en el proceso electoral, trabajo por construir una candidatura donde no figuren ni Boris ni Milton, lamentablemente dicha candidatura se cayó, porque no se cumplía con uno de los requisitos que la Ley del Deporte contempla. 
Sin embargo, al ver que ese trio de domésticos y coprófagos del Comité Electoral violentaban la Ley del Deporte y los Estatutos de la FDPA, para favorecer una candidatura, decidimos no intervenir en el proceso electoral, optamos por denunciar  las serie de irregularidades que estaba cometiendo el Comité Electoral  es así que el 02 de Diciembre, día de las elecciones, a horas 9.00 a.m. aproximadamente solicitamos  mediante carta dirigida a esa manga de inútiles humanoides, que conforman el  Comité Electoral  a que cumpla fielmente a lo estipulado en la Ley del Deporte y lo estatutos de la FDPA (se tiene copia de lo solicitado). Al notar  que estos parásitos del Comité Electoral, seguían ordenes de su  huésped  para que continúen  con el proceso eleccionario, decidimos, tambien  ingresar documentación al congreso  para que pueda iniciar un proceso y anular las elecciones del Directorio (se tiene la Copia del documento) todo eso sucedía hasta las 11. 20 aproximadamente, al ver que los coprolitos, brutos e ignorantes del Comité Electoral continuarían con el  proceso Electoral con la única lista que era presidida por   Boris Ascue.  Tomamos la decisión tapándonos los ojos y la nariz  de apoyar la lista de Yturri poniéndole algunos directivos que pudieran frenar sus ambiciones y apetitos, sin embargo durante el desarrollo del proceso Boris Ascue y sus lacayos (entre ellos Nina) tacharon a uno de nuestros dirigentes de la LDDAA, y como no se podía esperar de otra manera los instintos, hábitos y malas costumbre heredados y practicados por la personera y Milton, vieron la oportunidad de  poner a Norah en la lista. Consumado el acto,  los  dirigentes de Arequipa,  fiel a nuestro estilo intervinimos para que se anule el proceso electoral gritando a voz en cuello la actitud servil,  mediocre y rastrera del Comité Electoral. Mientras tanto los seguidores de Milton y de Boris se enfrascaron en una lucha intestina increpándose con severidad los latrocinios, robos y ultrajes que ambos hicieron en perjuicio de la  comunidad ajedrecística, y de alguno de nuestros grandes maestros del ajedrez.
Señores amantes del Ajedrez, tenemos poco tiempo,  es imperativo que todas y todos reconozcamos esta alarmante situación, y de manera especial quienes hoy creen que es necesario fumigar la FDPA, para que hoy asuman junto con toda la Comunidad Ajedrecística su responsabilidad en la necesaria reconstrucción de La FDPA.
Por ello, con la fe y esperanza que nos animan en este momento de crisis,  los dirigentes de la LDDAA hacemos un llamado a las y los grandes maestros del Ajedrez a construir una nueva lista de consenso con gente honesta y de principios morales  e impedir que ladrones, alcahuetes y lacayos, nos roben nuestras esperanzas de hacer del ajedrez el instrumento de superación de nuestras actuales y futuras generaciones.
Los requisitos son mínimos especialmente, para los  deportista de alto nivel,  que creo existen en cantidad suficiente  en el Perú, si asumen el compromiso tengan por seguro que los dirigentes de la LDDAA y sus asociados les brindara su total  apoyo.

Si no quieren asumir sus responsabilidades, no se quejen de tener el estiércol en su entorno.

Comentarios