Se abre Camino a Melgar

El arequipeño Rodrigo Camino Velásquez sería otra de las nuevas caras que tendrá Melgar en el 2014 y se suma a la lista de refuerzos que ha contratado la administración temporal rojinegra.

Este atacante pertenece a las filas de Universitario pero para la etapa de liguillas fue cedido al descendido Pacífico donde anotó su primer gol como profesional.
De 20 años de edad, este espigado delantero, también ha conformado selecciones de menores.
A él se tiene que sumar los nombres que el gerente Alfonzo Cornejo ha dado como refuerzos “fijos”: Luis Hernández, Johan Vásquez, Edgard Villamarín, Minzún Quina y Nelinho Quina.
Además dijo que tanto Leao Butrón, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta han renovado su contrato. El mismo camino seguirán Víctor Balta y el paraguayo Moisés Gamarra.
El que no va más es el argentino Federico García quien pidió rescindir contrato y se le aplicará una cláusula por la cual tiene que abonar un mes de sueldo para terminar un vínculo que lo ligaba por todo el 2014.

La pretemporada se confirmó arrancará el 2 de enero y el técnico Juan Reynoso junto a su comando técnico arribarán el 8.

Comentarios