Oficialmente Melgar arrancó la pretemporada 2014

Volante Hohberg.
Como es costumbre en el local del club Melgar en calle Consuelo se realizó los exámenes médicos que dieron por iniciada la pretemporada 2014.
Los primeros evaluados fueron los juveniles Gustavo Torres, Renato Valdivia, Luis Salazar, Luis Pastor, Jonathan Medina, Rodrigo Paz, Ralph Arce  y el refuerzo Alejandro Hohber, volante peruano nacionalizado uruguayo.


Por la tarde comenzaron los test fìsicos en el  estadio Municipal de Congata bajo la dirección del preparador físico Mario Mendaña. 
La práctica de mañana viernes se ha programado para las 9 horas en el estadio Municipal de la Tomilla en Cayma,  y deben estar presentes jugadores como Nelinho Quina, Johan Vásquez, Luis Hernández, Edgar Villamarín, Mario Soto, Willy Rivas, Piero Alva, Leao Butrón, Israel Zúñiga, Bernardo Cuesta, Rogelio Gonzáles, Carlos Valdivia, etc.

El sábado el entrenamiento será en doble horario, mañana y tarde, en el estadio Municipal de Congata y el día domingo se iniciará la estricta concentración del equipo en el hotel El Lago de Sabandía.Desde el lunes las prácticas se desarrollaràn en la Villa Deportiva de Fùtbol de Arequipa en Characato.     
Se ha confirmado la llegada del entrenador Juan Máximo Reynoso Guzmán, para el próximo miércoles 8 de enero.

Comentarios