Así te quiero ver siempre

Lo pudo sentenciar en las ocasiones de gol que crearon Cuesta y Zùñiga, pero Melgar tuvo que esperar una mano de Guadalupe para capitalizar, vìa penal, un triunfo bien trabajado ante un rival que complicó del primer al último minuto.

Así el partido hubiera terminado en goleada, contabilizando las cinco ocasiones claras de gol  que se crearon en varios “mano a mano” y un disparo al travesaño, la conclusión sería la misma: Melgar la tuvo difícil.
Vallejo muy rápido puso en aprietos a Butrón. A los 5` Pando estrellaba un balòn en el parante y unos minutos despues Tejada se perdía un gol increíble. Esa fue la alarma que despertó a los rojinegros.
Recién el equipo comenzó a hacer ese juego típico en Reynoso. Aprovechar las bandas con Nelinho y Rivas, nada por el centro, todo el ataque por los costados y asì comenzaron a meter a la Vallejo en su área.
“Cachete” que reapareció como titular en este 2014, la tuvo en un mano a mano que definió mal, pero luego se sacò el clavo. A los 28` Rivas por la banda derecha sacó un centro razante que encontró bien perfilado a Zùñiga que la cacheteò para vulnerar a Lidman.
Luego Cuesta, quien en el 2013 le anotò cinco goles a Vallejo, se perdió dos claras, una atajò el portero y la otra la sacò Ciucci de la línea.
El complemento se iniciò con un disparo a quemarropa de Rivas que sacó Lidman, luego fue Vallejo el que comenzó a tomar el control del partido. Así llegó el gol de Quinteros, en un contragolpe que capitaliza de un potente remate a los 26`ST.
El 1-1 creo nerviosismo en la banca y en la tribuna,  pero rápidamente se disolvió. Uno de los tantos balonazos que se lanzó al área es bien controlado por Zùñiga que trata de sombrear la pelota al “Cuto” que  mete la mano. El juez Chang cobró penal.
El ingresado Hohberg con diez minutos en la cancha, alzó la pelota y la puso en el punto de sentencia. Disparo fuerte  para colocar 2-1.



Ese fue un golpe mortal a Vallejo. El equipo ya no fue el mismo pese a los cambios que hizo Navarro, mientras que el dominó creció en presencia en el mediocampo y siguió creando ocasiones de gol. La más clara fue el palo de Cuesta.
Melgar sumó su segunda victoria en el año, el tercer partido sin perder en cuatro fechas del Descentralizado y, lo que se le pedía, comenzó a jugar bien.
Alineaciones:
Melgar:
Butrón, Rivas, Villamarín, Balta, M. Quina, Vásquez, Hernández, Soto, N. Quina, Zùñiga y Cuesta. Cambios: Hohberg x Soto,  Lampros x Rivas, Beltràn x Vásquez. TA: Soto, Nelinho, Beltrán.
Vallejo:
Lidman, Requena, Guadalupe, Ciucci, Rabanal, Morales, Quinteros, Rostaing, Millán, Tejada y Pando. Cambios: Hinostroza x Millàn, Chàvez x Tejada, Serrano x Rostaing. TA: Requena, Rostaing.

Arbitro: Ivàn Chang
Estadio: Monumental Arequipa


La administración temporal rindió un homenaje a la Mujer por su día. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias a Guadalupe Reynoso se salvó de un partido jugando de local y altura no sabe sacar ventaja, a los 60 minutos bajan de rendimiento, faltan jugadores referentes que le de prestancia al equipo, los limeños no marcan la diferencia.